La Fábrica

La elaboración es cuidado al detalle, de forma artesanal y con la mirada puesta  en ser la microfábrica más famosa de España.

Un gran proyecto

TORQUEMADA CERVEZA ARTESANA

Nace en 2012,  luego de un trasegar por el mundo probando y disfrutando del universo que ofrece la cerveza. A día de hoy contamos con una micro-fábrica en la que el proceso de elaboración es cuidado al detalle, de forma artesanal y con la mirada puesta  en ser la micro más famosa de España.

Queremos que el sabor del Cerrato Palentino esté en el paladar de todos aquellos que quieran probar la cerveza artesana. Esto solo se logra con empeño, dedicación y amor por nuestra tierra, Palencia.

En ésta fábrica podrás conocer cómo es el proceso de elaboración y también catarás nuestros productos en un entorno rural mágico. Además te podemos llevar de la mano a la elaboración casera y acompañarte en eventos para dar a conocer las mejores cañas del Cerrato.

Proceso de Elaboración

Para que llegue lo mejor de esta tierra a tu paladar seleccionamos materias primas de calidad y cuidamos al detalle el equilibrio para que cada ingrediente dé lo mejor de sí.

La malta es molida en el momento de la cocción para maximizar el sabor, luego de hacer este delicioso caldo agregamos una selección de lúpulos para dar el toque característico a cada tipo de cerveza. Por último agregamos la levadura, el proceso de fermentación empezará transformando los azucares del mosto en alcohol.

Una vez estabilizada la fermentación embotellamos este elixir dando paso a la segunda fermentación, esta vez en botella. De ésta forma  garantizamos que la espuma y las burbujas que disfrutas sean el producto de un proceso NATURAL.

Hay que tener presente que al ser un producto no pasteurizado y no filtrado tendrá un sedimento normal producto de la segunda fermentación. En el caso de “1521” nuestra cerveza de trigo, éste pozo da el sabor y es muy recomendable servirlo con la cerveza.

Fabricamos tu cerveza

¿TE GUSTARÍA BEBER TU CERVEZA?

Si eres empresa, fabricante o simplemente una persona que le gusta mucho la cerveza puedes contactarnos para que nosotros fabriquemos tu receta

Facebook
Instagram