#Protagoistasdelcambio

sobre nosotros

Nuestro objetivo es promover  la ruralidad a través del sabor, creando sinergia con otras pymes rurales

5

Variedades

2

Marcas

1

Alma

del campo a tu copa

La elaboración es cuidada al detalle de forma personalizada y con la mirada puesta en ser un punto de referencia para los Palentinos y los Castallano-Leoneses.

Esta actividad nace en 2012 con la marca TORQUEMADA, luego de un trasegar por el mundo probando y disfrutando de la variedad del mundo cervecero.
Queremos que el sabor del Cerrato Palentino esté en el paladar de todos aquellos que quieran probar la cerveza artesana. Esto solo se logra con empeño, dedicación y amor por nuestra tierra, Palencia.
En ésta fábrica podrás conocer cómo es el proceso de elaboración y también catarás nuestros productos en un entorno rural histórico.

Además te podemos asesorar en a la elaboración casera, acompañarte en eventos para dar a conocer las mejores cañas del Cerrato y hacer tu cerveza.

Nuestra historia

viaje en el tiempo

^
2012

Nace la cerveza Torquemada

Después de viajar por Europa y probar las cervezas locales, los hermanos Juan y Kike decidieron lanzar la marca.
^
2018

Creamos AlmaDelCerrato

Habiendo probado la elaboración a nivel homebrew y viendo que la fabrica podía cerrar su actividad,decidimos rescatar Torquemada y darle una vuelta de tuerca con un toque personal. Creamos un proyecto de vida en el que a parte de hacer cerveza promocionaríamos la ruralidad.

^
2019

Lanzamiento de Yesta®

Yesta es una apuesta muy personal, nuestra interpretación de la cerveza. Cada tipo tiene su propia identidad. Cervezas elaboradas con nuestra cebada (cultivada en Torquemada). Primero vino «CHURRA» y luego vino «ALLENDE»

^
2019
2° Premio I+D+i «Generando valor rural provincia de Palencia»
El desarrollo continuo hace parte de nuestra filosofía de empresa, además nos apoyamos con otras PYMES para crear una cerveza con beneficios nutricionales demostrados. Pronto noticias nuevas, este time-line seguirá…

Galería

Una imagen vale más…

#JUNTOSPORLACERVEZAARTESANA

Facebook
Instagram